Almacenes Generales S.A.

de Depósito y Warrant

Ciudad del Este


Es un área Aduanera Primaria, localizada en Ciudad del Este sobre la Ruta Internacional N° 7 a 12 Km de la frontera con Brasil, se vincula a este por el Puente de la Amistad. Es uno de los puntos por donde se tramita el mayor volumen de comercio con Brasil y en tránsito por puertos marítimos brasileños.

El predio de la Terminal tiene 31,7 has de extensión y en el mismo se asientan edificios de oficinas de instituciones vinculadas al comercio exterior (Dirección Nacional de Aduanas, SENAVE, SENACSA, DINATRAN, ANNP, Despachantes y Transportadoras)

Cuenta con 5 patios diferenciados de estacionamiento para 1.300 camiones o maquinas de importación y exportación, calles internas, 29.000 m2 de Depósitos para almacenamiento y manufacturas, servicios Sanitarios diferenciados para atención a la población fija y en tránsito por la terminal distribuidos sectorialmente, sistema de seguridad de entrada y salida con vigilancia perimetral e interior.

Sistema de suministro de energía eléctrica de 50 herz, en baja tensión 220/380 Voltios y media tensión a 23.000 voltios, hasta una carga total de 3.000 KVA, red de agua potable, comunicación, disposición de residuos sólidos y líquidos.

Dispone de instalaciones y medios para el control de peso, integridad, sanidad y calidad de productos de exportación e importación conforme a normas y a pedido de partes. Para el manipuleo de cargas tiene una Grua Pórtico para 30 tons y montacargas de distintos portes para manipuleo, consolidación y des consolidación de cargas y almacenamiento.

Encarnación


Sobre ruta 1 en la entrada a Encarnación, a la mano derecha en el predio de la ANNP.

Desde Diciembre del año 2013, estamos operando con todas las cargas terrestres de Importación que crucen el Rio Paraná con destino al Paraguay.

La terminal cuenta con administración aduanera propia con todos los requerimientos necesarios para el efecto, según Resolución N 236 de fecha 29 de noviembre del año 2013 de la Dirección Nacional de Aduana.

Cuenta con un depósito de 1.500m2 con andén de verificación, bascula con capacidad de 80Ton, Montacargas y grúas.

Ofrecemos el servicio fluvial para contenedores desde los puertos de Montevideo y/o Buenos Aires a Puerto San Juan.

Salto del Guairá


Sobre ruta 10 a 5 Kms. de la ciudad de Salto del Guairá en el predio de CAPECO, contamos con un patio de 5 hectáreas para estacionamiento de camiones, oficinas de Aduana y básculas.

Asunción


Oficina Administrativa ubicada en la ciudad de Asunción, en dirección Dr. Benigno Ferreira 5989 esq. RI3 Corrales